Sobre nosotros
16055
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16055,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Sobre nosotros

Electro Shiva S.L. es una empresa englobada en el grupo Shiva, la cual se establece en el mercado español hace más de 30 años.
Intengran presencia geográfica en España y en Europa.

Concebimos nuestra forma de actuar con el claro objetivo de aportar competitividad e innovación en todos nuestros productos, siendo la especialización una de nuestras prioridades.

Con gran variedad de productos, tanto de material electrónico, pequeño material eléctrico, amplia gama de pilas y artículos diversos, así como distribución de marcas propias y suministradores de otras marcas de gran prestigio en el mercado, hacen de nosotros uno de los más reconocidos proveedores dentro de nuestro amplio sector.

La gran variedad de productos y el esfuerzo humano han hecho que nuestra empresa haya desarrollado un gran crecimiento a nivel nacional e internacional, trabajando constantemente para dar calidad y servicio a todos nuestros clientes.

Estamos convencidos de que la clave de nuestro éxito se basa en establecer relaciones duraderas con nuestros clientes.

En 2007 debido al crecimiento obtenido, nuestros almacenes y oficinas se trasladaron a Fuenlabrada, exactamente al Polígono Industrial La Cantueña, contando así con más de 200m² donde se desarrolla toda la actividad tanto de administrativa y de atención alpúblico como de almacén y logística.